terça-feira, 29 de junho de 2010

MARADONA O MACUNAÍMA ARGENTINO POR MANO CHAO

LA VIDA TÓMBOLA

Si yo fuera Maradona

Viviria como el

Si yo fuera Maradona

Frente a cualquier porteria

Si yo fuera Maradona

Nunca m'equivocaria

Si yo fuera Maradona

Perdido en cualquier lugar

La vida es uns tómbola

De noche y de dia

La vida es una tombola

Y arriba y arriba!

Si yo fuera Maradona

Viviria como el

Mil cohetes, mil amigos

Y lo que venga a mil por cien

Si yo fuera Maradona

Saldria en mondovision

Para gritarle a la FIFA

Que ellos son el gran ladron!

La vida es uns tómbola

De noche y de dia

La vida es una tómbola

Y arriba y arriba!

Si yo fuera Maradona

Viviria como el

Porque el mundo es una bola

Que se vive a flor de piel

Si yo fuera Maradona

Frente a cualquier porqueria

Nunca me equivocaria...

Si yo fuera Maradona

Y un partido que ganar

Si yo fuera Maradona

Perdido en cualquier lugar

La vida es uns tómbola

De noche y de dia

La vida es una tómbola

Y arriba y arriba!

Nenhum comentário:

Postar um comentário